Marcas

Sobre Enxuro.com

Kits Reparación
En nuestra categoría de kits de reparación disponemos de todos los kits que necesites para reparar cualquier parte de tu moto de cross, enduro, quad-atv y trial. Kits de reparación de amortiguador, de dirección , bomba de freno, de bomba de embrague, pedal de freno, bomba de agua, kits de reparación de horquilla, pinza de freno, de trapecio, de...
En nuestra categoría de kits de reparación disponemos de todos los kits que necesites para reparar cualquier parte de tu moto de cross, enduro, quad-atv y trial. Kits de reparación de amortiguador, de dirección , bomba de freno, de bomba de embrague, pedal de freno, bomba de agua, kits de reparación de horquilla, pinza de freno, de trapecio, de piñón de salida, rueda delantera y trasera, de basculante y de bieletas. Consulta nuestra tienda online y disfruta de todos nuestros precios y promociones.
Más

Kits Reparación Hay 219 productos.

Subcategorías

  • Amortiguador

    Recambios Enduro - Tienda Off Road Motocross

    Es importante mantener las suspensiones de la moto motocross en correcto estado para que la experiencia de la conducción sea tanto segura como agradable. Los amortiguadores reciben la fuerza de las irregularidades de la vía y, a la vez, permiten la estabilidad del vehículo. Por ello, debemos cambiar los amortiguadores de la moto cuando empiecen a generar complicaciones o sustituir alguno de sus componentes en mal estado.Repara el amortiguador de tu moto enduro sin necesidad de sustituirlo entero con los kits de reparación de amortiguador ALL BALLS. Ahora también disponemos en nuestra tienda off road motocross, de los kits de reparación de amortiguador delantero y trasero para quad y atv.
  • Dirección

    Tienda Enduro - Recambios Motocross y Trial

    Los rodamientos de dirección se encargan de permitir el giro del tren delantero para poder dirigir la moto a voluntad del conductor. Como la horquilla y su tija se sujetan a la pipa del chasis (cilindro hueco que todo bastidor convencional tiene en la parte delantera para esta función), se hacen necesarios dos conjuntos de rodamientos que se situarán como tapas superior e inferior de dicha pipa.Para ello se componen, cada uno de los rodamientos, de dos pistas endurecidas entre las que se interponen los elementos rodantes. Estos últimos pueden ser simples bolas, esferas de acero también endurecido, o pequeños cilindros situados radialmente que, en ocasiones, son en realidad troncos de cono o barriletes siempre mejorados con un tratamiento superficial endurecedor.Hay varios detalles que deben cuidarse en lo que a rodamientos de los más evidentes son un correcto engrase y un apriete adecuado. Si unos rodamientos se quedan secos de grasa, pronto empezarán a oxidarse y este mismo óxido destruirá las pistas y las bolas a pesar del endurecido superficial que presentan cuando nuevas. Por eso hay que cuidar el engrase y los lavados con lanzas a presión, teniendo la precaución de no dirigir el chorro directamente a estos ni a ningún rodamiento.Sin experiencia previa y cierta herramienta precisa, cambiar uno mismo los rodamientos sale más caro que acudir a un taller.En nuestra tienda enduro disponemos de todo lo que necesites para la reparación de la dirección de tu moto de cross y enduro.Visita nuestra tienda enduro online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos en recambios motocross.
  • Bomba de Freno

    Recambios Enduro - Tienda Motocross Santiago

    Cuando una bomba de freno no funciona correctamente se evidencia porque su tacto se vuelve esponjoso, o porque no mantiene la presión de forma constante. Esto se debe a que los retenes no hacen correctamente su función en el pistón y dejan pasar fluido hidráulico en el sentido inverso a aquél en que lo desplaza su empujador.En el sistema de frenos hidráulicos, la presión que realizamos sobre la maneta se transmite a la bomba que, con su pistón, es la encargada de impulsar el líquido que hay en su depósito para que esa presión se transmita al resto del sistema, y consigamos frenar. Por eso, su mantenimiento tiene tanta importancia, pues nos asegura que no tengamos sustos. Básicamente todas las bombas de freno, de la marca que sea, son iguales en su estructura, independientemente también de que sea la bomba delantera o la posterior, así como las bombas de embrague hidráulico. Si analizamos su despiece, la bomba está formada por un pistón, con dos retenes, que al desplazarse por el cuerpo de la bomba empuja, mediante el latiguillo, el fluido hidráulico hacia los pistones de la pinza freno -empujador del embrague, en su caso.Dicho todo esto, en nuestra tienda Motocross Santiago sabemos que la seguridad es lo primero y por ello te ofrecemos los nuevos kits de reparación de bomba de freno, para que no te juegues la vida y puedas llevar tus frenos en perfecto estado.Visita nuestra tienda motocross Santiago online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos en recambios enduro.
  • Bomba de Embrague

    Tienda Enduro Santiago - Recambios Motocross

    Kit reparación bomba de embrague moto enduro y recambios motocross. Coneste kit básico puedes realizar la reparación principal de la bomba con juntas y elementos básicos y sencillos para que el rendimiento de la moto no se vea mermado y puedas disfrutar al máximo de tus salidas por el campo con tu moto motocross.En nuestra tienda Enduro Santiago disponemos recambios motocross de todos los kits de reparación para tu moto, entre ellos el kit de reparación de la bomba de embrague, para que vayas siempre seguro y sólo te encargues de agarrarte bien a los mandos de tu moto motocross o enduro.
  • Bomba de Agua

    Tienda Enduro Santiago - Recambios Motocross

    Tener ciertos recambios motocross en casa puede sacarte de más de un apuro, especialmente con averías inesperadas. Por ejemplo, si tienes el Kit para la reparación de bombas de agua adecuado a tu motor, podrás cambiar la bomba de agua tu moto ante un apuro, una operación muy sencilla siempre que tengas los repuestos para moto enduro necesarios y seas capaz de utilizarlos.Todo lo que necesitas para la reparación de la bomba de agua de tu moto de cross y enduro.Visita nuestra tienda enduro Santiago online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos.
  • Pedal de Freno
    En nuestra categoría de kits de reparación disponemos de todos los kits que necesites para reparar cualquier parte de tu moto de cross, enduro, quad-atv y trial. Kits de reparación de amortiguador, de dirección , bomba de freno, de bomba de embrague, pedal de freno, bomba de agua, kits de reparación de horquilla, pinza de freno, de trapecio, de piñón de salida, rueda delantera y trasera, de basculante y de bieletas. Consulta nuestra tienda online y disfruta de todos nuestros precios y promociones. Todo lo que necesitas para la reparación del pedal de freno de tu moto de cross y enduro. Visita nuestra tienda online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos.
  • Horquilla

    Recambios Enduro - Tienda Motocross

    Cuando nos subimos a nuestra moto motocross buscamos disfrutar al máximo, tanto si realizamos una excursión a ritmo tranquilo, como si salimos en un plan más cañero en busca de esas pistas rápidas, de esos saltos que tanto nos apasionan o andar por esos senderos rotos, técnicos y trialeros, e incluso cuando nos preparamos para esa carrera.Sean cuales sean nuestras pretensiones a la hora de pilotar, debemos tener muy en cuenta si realmente queremos disfrutar de la moto sacándole el máximo provecho. Si esto es así, necesitamos una óptima seguridad y comodidad, sentir que la suspensión nos ayuda a superar los obstáculos, aumentando la tracción, aprovechando las buenas prestaciones de nuestras suspensiones, etc... y para ello es imprescindible realizar una buena puesta a punto de la amortiguación de nuestra moto.Kits de casquillos antifricción para la reparación de tus horquillas de moto off-road.Casquillos antifricción de gran calidad, testados mediante máquinas de comprobación que garantizan su alta durabilidad. Cada kit se sirve para cada modelo de moto motocross.Visita nuestra tienda recambios enduro online y benefíciate de todas nuestras promociones.
  • Trapecio
    No esperes a romper los casquillos de tu trapecio y adquiere ya el kit de reparación de trapecio para un mantenimiento correcto. En nuestra categoría de kits de reparación disponemos de todos los kits que necesites para reparar cualquier parte de tu moto de cross, enduro, quad-atv y trial. Kits de reparación de amortiguador, de dirección , bomba de freno, de bomba de embrague, pedal de freno, bomba de agua, kits de reparación de horquilla, pinza de freno, de trapecio, de piñón de salida, rueda delantera y trasera, de basculante y de bieletas. Consulta nuestra tienda online y disfruta de todos nuestros precios y promociones.
  • Pinza de Freno
    Todo lo que necesitas para la reparación de la pinza de freno de tu moto de cross y enduro. Visita nuestra tienda online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos. Porque sabemos que una frenada a tiempo también puede ser una victoria!!
  • Piñón Salida
    En nuestra categoría de kits de reparación disponemos de todos los kits que necesites para reparar cualquier parte de tu moto de cross, enduro, quad-atv y trial. Kits de reparación de amortiguador, de dirección , bomba de freno, de bomba de embrague, pedal de freno, bomba de agua, kits de reparación de horquilla, pinza de freno, de trapecio, de piñón de salida, rueda delantera y trasera, de basculante y de bieletas. Consulta nuestra tienda online y disfruta de todos nuestros precios y promociones. Todo lo que necesitas para la reparación del piñón de salida de tu moto de cross y enduro. Visita nuestra tienda online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos.
  • Rueda Trasera

    Tienda Motocross - Recambios Enduro

    Los rodamientos de la rueda delantera o trasera, son dispositivos destinados a minimizar el rozamiento en el giro de un elemento sobre un eje. Para ello, dispone de dos pistas circulares, una fija al elemento que gira y la otra al eje sobre el que lo hace, y una serie de elementos rodantes (bolas, barriletes, cilindros, agujas...) que son los responsables de conseguir suavidad y mínimas pérdidas. Entre estas partes se intercala grasa consistente que preferiblemente ha de ser hidrófuga para evitar que el agua de la lluvia o de los lavados la elimine, y de este modo la duración está asegurada. Otra de las características comunes a todos los rodamientos es el tratamiento de endurecido que exhiben las pistas y los elementos rodantes, sin el cual durarían muy poco tiempo y no serían efectivos.En nuestra tienda motocross puedes adquirir el kit de reparación para tu moto, tenemos todos los recambios enduro que necesitas.No esperes a romper los casquillos de tus ruedas y hazles un mantenimiento correcto con los nuevos kits de reparación de rueda delantera para tu moto.Visita nuestra web y disfruta de todas nuestras promociones.
  • Rueda Delantera

    Recambios Enduro y Motocross - Tienda de Motos

    Los rodamientos de la rueda delantera, y cualquier rodamiento en realidad, son dispositivos destinados a minimizar el rozamiento en el giro de un elemento sobre un eje. Para ello, dispone de dos pistas circulares, una fija al elemento que gira y la otra al eje sobre el que lo hace, y una serie de elementos rodantes (bolas, barriletes, cilindros, agujas...) que son los responsables de conseguir suavidad y mínimas pérdidas. Entre estas partes se intercala grasa consistente que preferiblemente ha de ser hidrófuga para evitar que el agua de la lluvia o de los lavados la elimine, y de este modo la duración está asegurada. Otra de las características comunes a todos los rodamientos es el tratamiento de endurecido que exhiben las pistas y los elementos rodantes, sin el cual durarían muy poco tiempo y no serían efectivos.En nuestra tienda de motos puedes adquirir el kit de reparación para tu moto motocross.No esperes a romper los casquillos de tus ruedas y hazles un mantenimiento correcto con los nuevos kits de reparación de rueda delantera para tu moto.Visita nuestra web y disfruta de todas nuestras promociones en recambios enduro.
  • Basculante

    Moto Enduro - Recambios Motocross - Tienda de Motos

    Es importante mantener nuestra moto enduro en perfecto estado para que la experiencia de la conducción sea tanto segura como agradable.En ENXURO, tienda de motos, tenemos cientos de referencias en kits de reparación de basculante, para que puedas adquirir el que necesites para tu moto enduro, la repares cuanto antes y vuelvas a disfrutar de esas salidas que tanto te gustan.Todo lo que necesitas para la reparación del basculante de tu moto de cross , enduro o para tu quad.Visita nuestra tienda de motos online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos.
  • Bieletas

    Tienda Motocross - Recambios Enduro

    Mantener las bieletas de nuestra moto en buen estado es fundamental para el buen trabajo de la suspensión trasera de nuestra moto enduro y también para la estabilidad de la misma.Todo lo que necesitas en recambios enduro para la reparación de las bieletas de tu moto de motocross y enduro.Una operación de mecánica de nivel medio que te permitirá dejar las bieletas de tu moto perfectamente a punto.Visita nuestra tienda motocross online o física y aprovecha al máximo nuestros precios y descuentos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 219 items
Mostrando 1 - 12 de 219 items