Marcas

Sobre Enxuro.com

Protecciones

Protecciones Motocross - Protecciones Enduro

Las extremidades de nuestro cuerpo siempre han sido los elementos con más tendencia a sufrir golpes. ENXURO ofrece infinidad de protecciones motocross para estar cubiertos de pies a cabeza. Muñequeras para evitar torceduras innecesarias al intentar evitar una caída y apoyarnos con las manos. Rodille...

Protecciones Motocross - Protecciones Enduro

Las extremidades de nuestro cuerpo siempre han sido los elementos con más tendencia a sufrir golpes. ENXURO ofrece infinidad de protecciones motocross para estar cubiertos de pies a cabeza. Muñequeras para evitar torceduras innecesarias al intentar evitar una caída y apoyarnos con las manos. Rodilleras motocross ortopédicas y semi ortopédicas junto con las coderas fabricadas con diferentes materiales adaptándose a cada piloto. Peto enduro integrales con todas las protecciones enduro incluídas, los semi integrales para aquellos que ya tienen el lote completo y las fajas para evitar esas lesiones de lumbago que tanto dolor nos ocasionan. Collarines que se acoplan a cada piloto y a su casco enduro, protectores de hombro para evitar dislocaciones… todo ello de la mano de marcas como LEATT, trajes ALPINESTARS, ACERBIS,MOBIUS, POLISPORT, SCOTT, FOX, MOVEO y muchas más. En tienda off road equipamiento podrás encontrar todas las protecciones motocross necesarias para el piloto adulto y ahora también para el público junior. Visita nuestra página web y consulta todas nuestras ofertas y promociones en ropa enduro.
Más

Protecciones Hay 172 productos.

Subcategorías

  • Coderas
    El motocross es una disciplina donde el barro, el polvo, las curvas cerradas y los saltos son una constante. Es un deporte en el que se unen diversión, competición y adrenalina. Sin embargo, recuerda que, antes de subirte a tu moto, es imprescindible contar con una equipación adecuada. El motocross no se realiza por carreteras convencionales sino que se practica en circuitos off-road. Por tanto, precisa de una equipación específica que te pasamos a enumerar. Las coderas son uno de los elementos de protección para las rodillas y los codos, generalmente hechos a base de fibra de carbono. En ENXURO disponemos de una amplia gama para que elijas la que mejor se adapte a ti, a tu manera de pilotar y por supuesto a tu bolsillo. Contamos con las mejores marcas del sector off-road, para que elijas siempre lo mejor!
  • Fajas
    El motocross es una disciplina donde el barro, el polvo, las curvas cerradas y los saltos son una constante. Es un deporte en el que se unen diversión, competición y adrenalina. Sin embargo, recuerda que, antes de subirte a tu moto, es imprescindible contar con una equipación adecuada. El motocross no se realiza por carreteras convencionales sino que se practica en circuitos off-road. Por tanto, precisa de una equipación específica que te pasamos a enumerar.La faja se coloca encima de la camiseta interior y sirve para asegurar mejor la zona lumbar. No conviene apretarla demasiado, ya que puede resultar incómoda, ni dejarla demasiado floja, ya que no cumplirá con su función. Para que elijas la que mejor se adapte a ti, en ENBXURO disponemos de gran variedad en colores, marcas y modelos de fajas off-road. Compra ya la que mejor se adapte a ti y empieza a disfrutar de todos sus beneficios!
  • Petos
    El motocross es una disciplina donde el barro, el polvo, las curvas cerradas y los saltos son una constante. Es un deporte en el que se unen diversión, competición y adrenalina. Sin embargo, recuerda que, antes de subirte a tu moto, es imprescindible contar con una equipación adecuada. El motocross no se realiza por carreteras convencionales sino que se practica en circuitos off-road. Por tanto, precisa de una equipación específica que te pasamos a enumerar. El peto protector es una protección para el pecho que protege ante las caídas y frente a las piedras que pudieran salir despedidas de otras motos. Suele estar formado por varios módulos que se pueden quitar y poner en caso de que interfieran con el collarín. En ENXURO disponemos de una amplia gama para que elijas el que mejor se adapte a ti, a tu manera de pilotar y por supuesto a tu bolsillo. Contamos con las mejores marcas del sector off-road, para que elijas siempre lo mejor!
  • Collarines
    El motocross es una disciplina donde el barro, el polvo, las curvas cerradas y los saltos son una constante. Es un deporte en el que se unen diversión, competición y adrenalina. Sin embargo, recuerda que, antes de subirte a tu moto, es imprescindible contar con una equipación adecuada. El motocross no se realiza por carreteras convencionales sino que se practica en circuitos off-road. Por tanto, precisa de una equipación específica que te pasamos a enumerar. Los collarines o neckbrace es un elemento muy importante para la protección del piloto. Normalmente va sujeto por debajo de las axilas y protege el cuello en terrenos bacheados sin limitar la movilidad.En ENXURO disponemos de una amplia gama para que elijas el que mejor se adapte a ti, a tu manera de pilotar y por supuesto a tu bolsillo. Contamos con las mejores marcas del sector off-road, para que elijas siempre lo mejor!
  • Rodilleras
    El motocross es una disciplina donde el barro, el polvo, las curvas cerradas y los saltos son una constante. Es un deporte en el que se unen diversión, competición y adrenalina. Sin embargo, recuerda que, antes de subirte a tu moto, es imprescindible contar con una equipación adecuada. El motocross no se realiza por carreteras convencionales sino que se practica en circuitos off-road. Por tanto, precisa de una equipación específica que te pasamos a enumerar. Las rodilleras son uno de los elementos de protección para las rodillas y los codos, generalmente hechos a base de fibra de carbono. En ENXURO disponemos de una amplia gama para que elijas la que mejor se adapte a ti, a tu manera de pilotar y por supuesto a tu bolsillo. Contamos con las mejores marcas del sector off-road, para que elijas siempre lo mejor!
por página
Mostrando 1 - 48 de 172 items
Mostrando 1 - 48 de 172 items