Rodilleras Ortopédicas POD K8 2.0 Forged Carbon

839,99 € IVA inc.

Entrega 3/5 días

Añadir a la lista de deseos

Portes gratis a partir de 99 euros de compra

Gastos de envío: 4,99 euros (Península)

Nuevo producto

Chasis fabricado en carbono y con un perfil bajo que las hace extremadamente ligeras y adaptables.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 839 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 839 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 20,98 €.


Información del producto

Rodilleras Ortopédicas POD K8 2.0 Forged Carbon.

Las nuevas rodilleras POD K8 2.0 Forged Carbon vienen con un diseño mejorado de bajo perfil permitiendo un mejor ajuste a la pierna del piloto, mientras que el panel inferior provee mayor comodidad al realizar movimientos tan simples como el arrodillarse.

Características Técnicas:

- Sistema de protección anti-impacto de cobertura total que consiste en dos paneles que protegen la rótula contra golpes de cualquier índole y de cualquier posición.

- 17% de reducción en su tamaño que les permite disminuir la posibilidad de rozaduras.

- Articulación con sujeción de rodilla adaptable y almohadillas especialmente diseñadas para mejorar el agarre y estabilidad de la rodilla.

- Nuevo sistema de enganche rápido Quick-Loc, las correas superiores e inferiores 3 y 4 sólo necesitan ajustarse la primera vez ya que los clips permiten mantener la misma tensión. La próxima vez que te las pongas solo será necesario enganchar y listo !

- Interior con novedoso recubrimiento especial EVA. No absorbe el sudor, reduciendo totalmente el olor a ¨rodillera vieja¨ dentro de tu Gear Bag. Otros de los múltiples beneficios del sistema EVA son la gran capacidad de absorción de impactos y vibraciones, resistencia a clima y químicos, incluidos aceites y combustibles, propiedades de aislamiento térmico, 0 absorción de agua y su uso multi-deportivo.

- El recubrimiento inferior de las K8 2.0 se ha extendido para cubrir la correa 1, reduciendo dramáticamente la posibilidad de movimiento y mala posición de la rodillera y evitando cualquier lesión.

El perfecto aseguramiento de esta correa es crucial para obtener la mejor experiencia.

5 años de garantía en el chasis.

Disponible en varias tallas.

Venta por parejas.