Marcas

Sobre Enxuro.com

Filtros

Recambios Motocross - Tienda Enduro Santiago

Cada uno de los filtros de nuestra moto, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y ...

Recambios Motocross - Tienda Enduro Santiago

Cada uno de los filtros de nuestra moto, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de espuma/aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto. Para todo ello, en tienda enduro Santiago disponemos de miles de referencias en recambios motocross para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan. En nuestra categoría de filtros podrás comprar filtros de aire, junto sus pre filtros para el lavado de nuestra moto, accesorios enduro variados para el filtro, filtros de aceite, filtros de gasolina, y encontrarás la más amplia gama en lubricantes para filtros de la mano de las mejores marcas del mercado.Visita nuestra tienda enduro Santiago online y no dejes escapar ningún detalle.
Más

Filtros Hay 115 productos.

Subcategorías

  • Prefiltros de Aire

    Tienda Enduro Santiago - Recambios Motocross y Trial

    Cada uno de los filtros de nuestra moto enduro, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de espuma/aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto trial . Para todo ello, en nuestra tienda enduro Santiago disponemos de miles de referencias en recambios motocross para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan.Los prefiltros de aire están indicados para soportar las condiciones más duras, gracias a que con ellos se añade una capa extra de espuma sobre el filtro de aire de nuestra moto. Indicados especialmente para rodar en condiciones de arena o polvo, prolongan la vida del filtro de aire y evitan la entrada de suciedad en el motor.Comprar un prefiltro de aire es una solución excelente y económica, ya que permite que el motor de nuestra moto motocross trabaje en condiciones óptimas de limpieza.Disponibles para cada marca, modelo y año de moto.Compra ya en nuestra tienda enduro Santiago online y benefíciate de todas nuestras ofertas.
  • Lubricantes de Filtros

    Recambios Trial - Recambios Enduro y Motocross

    Cada uno de los filtros de nuestra moto motocross, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de espuma/aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto. Para todo ello, en ENXURO disponemos de miles de referencias en recambios trial para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan. En la categoría recambios enduro de lubricantes de filtros encontrarás limpiadores de filtros líquidos, biodegradables, aceites para su correcto engrase en formatos líquidos y en spray, grasas de sellado y mucho más. Todo esto de la mano de las mejores marcas del mercado como BELRAY, TWIN AIR, MOTOREX, GRO ...
  • Accesorios de Filtros

    Recambios Motocross - Tienda Enduro

    El filtro de aire, el de aceite e incluso el de gasolina están fabricados con diferentes materiales cada uno, específicos para cada sección. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto. Para todo ello, en nuestra tienda enduro disponemos de miles de referencias para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan.En la sección de accesorios para filtros de nuestra tienda enduro disponemos de todo lo necesario para el correcto mantenimiento de los filtro de aire, filtros de aceite y filtros de gasolina de nuestra moto.Las novedosas tapas de lavado para que no entre ni gota cuando estemos limpiando nuestra moto motocross, nos permitirá mantener en perfecto estado el filtro de aire y lo mantendrá bien engrasado con cero humedades.
  • Filtros de Aire

    Recambios Enduro - Tienda Motocross La Coruña

    Cada uno de los filtros de nuestra moto, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de espuma/aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto motocross. Para todo ello, en nuestra tienda motocross La Coruña disponemos de miles de referencias en recambios enduro para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan.Sea cual sea la marca, modelo y el año de tu moto, en ENXURO disponemos del más amplio catálogoen filtros de aire para tu moto de cross, enduro, recambio quad-atv y trial.Hiflo filtro, twin air y apico entre otras marcas.Pásate por nuestra sección de filtros de aire y adquiere el filtro que necesites para tu moto. Y recuerda que puedes comprar también los lubricantes y limpiadores especiales para los filtros de aire de tu moto enduro.
  • Filtros de Aceite

    Recambios Motocross - Tienda Enduro La Coruña

    Cada uno de los filtros de nuestra moto enduro, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de espuma/aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto. Para todo ello, en ENXURO disponemos de miles de referencias en recambios motocross para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan. En nuestra tienda enduro La Coruña somos especialistas en motos OFF-ROAD y por ello disponemos de toda clase de lubricantes y filtros para tu moto de cross y enduro.Entra y compruébalo tú mismo.En nuestra sección de filtros de aceite encontrarás de la mano de las mejores marcas del mercado, el filtro que se adapte a tu moto motocross.
  • Filtros de Gasolina

    Tienda Motocross La Coruña - Recambios Enduro

    Cada uno de los filtros de nuestra moto motocross, están fabricados con diferentes materiales. Espuma o esponja sintética, repartida en varias capas, etc. Este material debe estar impregnado con un aceite específico, que es el encargado de retener a las partículas de polvo en suspensión que hay en el aire y que han quedado atrapadas en las celdillas de la espuma al pasar el aire por ellas. Cuando el filtro de espuma/aceite está muy sucio hay que limpiarlo con productos específicos y volver a engrasarlo para que continúe cumpliendo su función, e instalarlo de nuevo en la moto. Para todo ello, en nuestra tienda motocross La Coruña disponemos de miles de referencias para poder llevar los filtros con un mantenimiento óptimo y así poder disfrutar de esas salidas que tanto nos gustan. Filtros de gasolina metálicos y filtros de gasolina en plástico duradero.Tenemos lubricantes y recambios enduro, disponibles para motos de dos tiempos y cuatro tiempos.Entra ya en nuestra web y disfruta de todas nuestras promos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 115 items
Mostrando 1 - 12 de 115 items